Retransmisión en streaming de fútbol

Retransmisión en streaming de fútbol

La retransmisión en streaming de un partido de fútbol, hoy en día, contienes una alta utilidad. La auténtica forma de poder disfrutar del deporte rey en televisión, ha cambiado en los últimos 10 años. Ya que, gracias a las nuevas tecnologías ha cambiado totalmente las fórmulas de emisión de partidos.

A día de hoy, el streaming y el deporte van de la mano, ya que algunas televisiones online ofrecen incluso los entrenamientos. Esto consigue mayor seguimiento a los fans del deporte rey.

El streaming en fútbol en la actualidad

Claro, si pensamos que las televisiones online y el contenido online hace 10 años no existía. Pero actualmete cada vez hay menos partidos de fútbol, sobretodo los encuentros de fútbol en abierto. Ya que actualmente un partido se emite completamente en muchas plataformas de streaming.

Esto no quiere decir que el streaming haya acabado por completo con la emisión de un partido del deporte rey. Pero sí es cierto que son las plataformas las que realizan una mayor apuesta por su retransmisión.

Actualmente, casi todas las emisiones de deportes en España se hace a través de plataformas de streaming como DAZN, Mitele Plus o Movistar+ Lite. En nuestro país, para Gol TV queda una pequeña porción de lo que podríamos llamar pastel.

Desde luego, el streaming es la tecnología más revolucionaria en la retransmisión de encuentros de fútbol.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño, siempre con las mejores tecnologías. Si quieres organizar un evento de cualquier tipo, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :