El pilar de las pantallas LED

El pilar de las pantallas LED es la pregunta frecuente de nuestros clientes. El uso de las pantallas Led actualemente es grande, su campo de aplicación y nuesos descubrimientos hacen de ellas nuestro gran aliado. Dentro de la proyección de contenido mediante audiovisuales, la proyección de videos, anuncios e imagias sea grande. Llegando a retransmitirse en directo muchas ideas impensables hace 10 años.

La tecnología LED, en el caso de las pantallas, es la más utilizada en los últimos tiempos. Siendo un pilar en eventos, ya que es una de las más versátiles y genera un gran impacto visual. En Videoson, utilizamos las pantallas LED tanto para proyectos audiovisuales de interior como de exterior, siempre estudiando previamente las necesidades del lugar, del acto y del cliente para garantizar la máxima calidad de imagen.     
 

Pantallas LED para interiores

Normalmente, aquellos clientes que nos demandan pantallas LED para colocarlas en espacios interiores, suelen tener un escaparate donde las colocan. Este pilar en tus eventos cuenta con la luz que despiden estas pantallas, la cual consigue captar la atención de los usuarios que pasan cerca del establecimiento.

Tener claro dónde se va a instalar la pantalla LED será definitorio de la elección del tipo de modelo. Mientras que en una instalación exterior debemos tener en cuenta el brillo y la protección frente a agentes climatológicos, en el interior primará la calidad de imagen y la resolución.

Proyecto iluminación para eventos, Visual gs, servicios audiovisuales para empresas en Madrid

El sistema modular de las pantallas LED de exterior permite definir el tamaño más útil para cada circunstancia, como la distancia entre el escenario y los espectadores, la forma del escenario, el espacio en el que se sitúan los asistentes. También será recomendable buscar una pantalla que tenga inmunidad al polvo exterior y la lluvia

Pantallas LED para eventos de exterior o interior

Una de las principales características de las pantallas LED es la calidad de imagen que ofrecen, a la hora de proyectar contenidos de alta definición. El contraste obtenido y la nitidez, sumados al ahorro energético de las pantallas LED es inferior por ejemplo a las lámparas fluorescentes de LCD convencional.

En el caso de las pantallas LED para interiores habrá que buscar una óptima resolución y buena calidad de imagen. Debemos buscar pantallas que ofrezcan el mejor contraste y resolución. Cuanta más resolución, conseguiremos más detalle de imagen. La resolución se define por el número de píxeles que tiene una imagen. De esta forma, el parámetro de resolución nos indicará también la distancia óptima de visionado.

La climatología del día del evento es uno de los factores a tener en cuenta cuando el evento es en exteriores.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos en este 2020. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño, siempre con las mejores tecnologías. Si quieres organizar un evento de cualquier tipo, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :