Como impactar en tu evento con estos trucos

Como impactar en tu evento con estos trucos

Como conseguir impactar de forma eficiente en tu evento, siguiendo estos trucos. Existe una gran variedad de material técnico para crear los mejores FX para conciertos, eventos, espectáculos, cabalgatas, fiestas, discotecas. Darnos ese efecto increíble que hará destacar cualquier evento sobre el resto haciendolo espectacular. Nos referimos al envoltorio, que, lógicamente, según el presupuesto del que se disponga, será mayor o menor, más o menos efectivo. Como suele decirse popularmente para impactar, cuanto más azúcar, más dulce. Es decir, a más efectos especiales, mayor espectacularidad y, probablemente, mayor repercusión del evento. Desde Visual GS te traemos los mejores trucos.

Hoy en día, la gama de efectos especiales disponible en el mercado es muy variada, ya que, en esta categoría, entran, muchos elementos. Entre otros elementos, pirotecnia fría, confeti, serpentinas, lanzallamas y distintos tipos de máquinas. En este caso podemos nombrar las máquinas de burbujas y los cañones de espuma, máquinas de humo, o efectos CO2, comúnmente conocido como Megatron.

Se trata de un campo que se encuentra en auge, en plena expansión, y en Maquinas FX queremos ayudarte a conseguir un espectáculo digno de elogio. Un concierto que quedará grabado en la mente de todos los asistentes por largo tiempo.
A más efectos especiales, mayor espectacularidad y mayor repercusión del evento, consiguiendo por la vista. Este es uno de los mejores trucos a tener en cuenta. Claro está a parte de un buen sonido.
Por lo tanto, lo que se pretende con los efectos especiales es pasar de lo meramente estético a lo espectacular. Siempre pasar de lo divertido a lo inolvidable y de lo tradicional a lo inesperado. Os dejamos con una serie de recomendaciones:

Cuales son estos trucos

Dentro de los nuevos trucos para impactar en tu evento. Puedes encontrar

Pirotecnia de interior y exterior: Con técnicos formados y certificados por el ministerio de industria realizamos espectáculos pirotécnicos como en interior o exterior. Conciertos – Presentaciones – Estrenos

Confetti y serpentinas: Grandes cañones, cañones eléctricos o manuales de confeti, con opción de activación remota. Gran repertorio de confetis y serpentinas (ignifugas, distintos colores, metálicos, cuadrados o con formas).

Máquinas de fuego seguras de activación remota y DMX. Capaces de crear vistosas espadas de fuego de 6 metros de altura en 5 direcciones distintas con posibilidad de hacer secuencias rítmicas. Es utilizada tanto en exteriores como en interiores. Además, se pueden encontrar de diferentes colores como verde, amarillo, naranja y rojo. Se puede instalar sobre estructuras o integrar en escenografías.

Chorros de CO2 (Megatron), Cryogun Pórtatil: Se consigue conectando botellas de CO2 entre sí, el efecto que produce es llenar el espacio con una especie de niebla, la cual desaparece al cabo de unos segundos, refresca el ambiente e, incluso, algunos pueden tener aromas. Ideal tanto para interior como para exterior y respeta el medio ambiente, dado que no contamina.

Unos extras

Máquinas de burbujas o Cañones de espuma: Capaz de generar miles de burbujas con un alcance de 6 a 8 metros en interiores y/o exteriores según el viento. Crea un efecto inolvidable y mágico para los asistentes. También existe una versión donde se generan pompas con humo en su interior

Nubes personalizadas: Consiste en utilizar el espacio aéreo como plataforma publicitaria con nubes de diferentes formas, dibujos, logos, letras y números que flotan en el aire. Como resultado tendríamos un cielo lleno de un montón de nubes de espuma personalizadas

Proyecto iluminación y sonido para eventos, Visual gs, servicios audiovisuales para empresas en Madrid

Esperamos que este post te haya servido de ayuda para conocer esos efectos especiales que harán las delicias y generará el efecto WOW que tan ansiado es en la producción de eventos. Igualmente recordaros que para cualquier duda y conseguir ese evento de ensueño no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño, siempre con las mejores tecnologías. Si quieres organizar un evento de cualquier tipo, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :