Pantallas LED, tu aliado en las ferias

Proyecto iluminación y sonido para eventos, Visual gs, servicios audiovisuales para empresas en Madrid

Pantallas LED, tu aliado en las ferias

Las pantallas Led son el mejor aliado para que los stands de las ferias resalten y llamen mejor la atención en las ferias. Esto esta comprobadísimo, no es nada nuevo que en las ferias los stands mejores realizados acaparan más atención.

La sofisticación del contenido visual también juega un papel importantísimo, además de ser un reto actualmente. No sirve de nada contar con un espacio genial y luego no tener las herramientas con nuestro stand o expositor.

Actualmente no sólo vale con poder estar en una feria, contar una historia con tu stand es fundamental. En todo momento debemos confiar en un equipo de profesionales que nos ayude a diseñar el stand y poder contar con soluciones tecnológicas de última generación.

Como las pantallas led para realizar el cometido del efecto WOW con tu stand. De todas formas actualmente las audiencias se han profesionalizado, la asistencia a las ferias es mejor,pero es el momento idoneo para conectar con proveedores, distribuidores y ampliar la red de contactos

Proyecto iluminación de evento deportivo, Visual gs, servicios audiovisuales para empresas en Madrid

Proyecto iluminación de evento deportivo, Visual gs, servicios audiovisuales para empresas en Madrid

Como seleccionar el contenido adecuado

El gran poder de su nitedez es el punto fuerte de estas pantallas Led, su adptabilidad para crear espacios y escenarios llenos de imágenes. Estos consiguen ser el aliado perfecto en nuestras ferias pero queremos recordar los diferentes tipos de video que se pueden reproducir en ellos:

Vídeos corporativos: son aquellos videos que hablan de nuestra marca y muestran quiénes somos, cuáles son nuestros valores, cómo está formado el equipo de expertos, hitos más importantes e incluso testimonios que expliquen su experiencia trabajando con nosotros.

Vídeos de producto: pueden ser lanzamientos, muestras de nuestros productos estrella, la mejor gama o colección…


Video news con subtítulos: este tipo de video muestran noticias relacionadas con nuestro mercado, con subtítulos para que los asistentes al evento puedan leer lo que se está emitiendo.


Entrevistas subtituladas: son entrevistas donde los protagonistas son los responsables de departamento, gerentes, clientes…

Reportajes sobre la empresa: este tipo de reportajes ayudan a aportar confianza ya que se muestra el día a día de la empresa, la actividad económica principal, etc. Pueden ser reportajes que recopilen varios videos emitidos en diferentes medios de comunicación.

Replicar nuestro mejor contenido de redes sociales: otra forma de reflejar nuestra identidad y discurso corporativo puede ser un video a modo de réplica con imágenes, frases, infografías, gifs, vídeos, tuits… de redes sociales.

Mensajes estáticos: si no es posible disponer de otros formatos de material gráfico, pueden ser de ayuda para vestir el stand. No obstante, son los más sosegados.

Promociones:
además de videos corporativos, podemos incluir descuentos específicos que hagamos para el evento y que nos ayuden a atraer tráfico al stand.

En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño. Si quieres organizar un evento empresarial impactante, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :