Table Mapping

El Table Mapping ha llegado. Mucho de vosotros nos preguntáis sobre esta nueva modalidad de mapping. Por la cual se puede proyectar animaciones sobre superficies en un principio inertes o sin caracter de animación.

Esta nueva modalidad es la técnica más implementada en el mundo de la gastronomía. El table mapping animará esas mesas de tus comensales con el efecto Wow que todos buscamos en nuestros eventos. Impactar en tus eventos para nosotros es una norma y queremos explicarte lo que esta acción generará en esos asistentes.
La técnica en sí, consiste en proyectar sobre cualquier mesa  una representación totalmente animada en 3D, sin necesidad de las gafas de realidad virsual. De forma que puedes jugar con los alimentos y darle la vida, gracias a estos efectos visuales.

Esta disciplina se ha impuesto también en los restaurantes para que la experiencia sea todavía más increible. Siendo esta herramienta de marketing experiencial nuestro mejor aliado, el table mapping genera que la gastronomía sea algo más a parte del valor de la degustación. llegando a poder interaccionar con los alimentos al cobrar vida.

Los 3 factores para el table mapping

La experiencia es completa gracias a los factores sonoros sumados a los efectos visuales que se generan en toda perspectiva sobre el plato. Siendo la luz el elemento principal, llegando a generar ilusiones ópticas, proyectar anicaciones, etc…

Hoy en día nos hemos acostumbrado a ver los espectáculos de mapping en edificios monumentales.

El tercer elemento fundamental es la perspectiva, la cual permite al artista transformar completamente la percepción de la realidad del invitado. Por ese modo se representan los elementos en su forma física y después se transforman para engañar a los propios sentidos. En este punto podemos decir que esta ilusión de tridimensionalidad se consigue por mezcla de la luminosidad que se da a la creación, la texturay el tamaño de los objetos. Estos tres elemntos consiguen que el comensal perciba cada objeto con todo su volumen y dimensión. 

Por lo tanto los tres pilares fundamentales son la luz, el sonido y la perspectiva en un table mapping. Este trio bien ejecutado hara que el efecto WOW sea mayo y tus clientes sean felicitados por generar una experiencia total.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño. Si quieres organizar un evento empresarial impactante, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :