El efecto WOW de los hologramas

Hoy queremos explicarte como es el efecto WOW que se consigue con los hologramas en tus eventos. Hace dos años en las ferias audiovisuales empezamos a ver como esta nueva herramienta contenía grandes posibilidades. El impacto visual y sus aplicaciones dentro del mundo de la publicidad se desvelaron a los profesionales.

En tiempos pasados los hologramas solo se conseguían mediante proyeciones multiples o espejos y cristales 45º. Siendo su coste elevado y limitaciones el punto débil de esta herramienta. Ahora con la llegada de los ventiladores 3D, se puede adquirir un sustema holográfico sencillo y de coste bajo. Generando un nuevo atractivo para el campo publicitario.

Lo más importante para el proceso es que la imagen sea editada en 3D con un fondo oscuro/negro y así conseguir el efecto de flotar.


Gracias a la velocidad de las aspas del ventilador, conseguimos que el ojo no sea capaz de discernir el efecto creado viendo un holograma perfecto. Las tiras de Led del ventilador y su tamaño dispondrán de la resolucion generada de la imagen.

Queremos recordar que hay que tener en cuenta el ruido producido por estos equipos, aplicando la sabiduria viendo el entorno y la cantidad de hologramas. Considerando importante la colocación del ventilador, las aspas son un alto potencial de riesgo para los usuarios, siendo el giro de estas aspas ese riesgo y herir a un usuario.

Foto campaña de Nike con holograma

Bienvenidos a la nueva era de los eventos. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño. Si quieres organizar un evento empresarial impactante, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :