Beneficios de emitir streaming tu evento

Beneficios de emitir streaming tu evento

Los beneficios de emitir en streaming son increibles. Sabemos que el consumo de información en internet esta en los videos. Los que navegábamos en Internet sabemos que tenemos a nuestro alcance varias plataformas para emitir vía streaming, como: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Ahora viene el kit de la cuestión… si tienes una empresa y deseas retransmitir en directo para alcanzar usuarios con un gran contenido. Incluso enseñar hasta donde llegan tus servios como realizar ese streming.

Hoy queremos enseñarte como usar las plataformas de streaming y la mejor forma de sacarle todo el partido.

Hangouts On Air

Esta plataforma de YouTube Live te brinda la posibilidad de crear eventos en directo o personalizados. Esta herramienta ayuda a mejorar el branding de empresa, complementados con videos corporativos

Everwebinar

La mejor herramienta para organizar y retransmitir de forma streaming webinars. Esta app es muy completa ya que puedes acceder a ssalas de webminar, compartir archivos o regular el chat en directo.

YowiTV

YowiTV es una plataforma online de contenidos multimedia en streaming que está orientada a enlazar a medios o canales de televisión del mundo.

En realidad, el propósito de esta página es conectar a usuarios y contenido de una manera práctica e intuitiva a través de una experiencia divertida. Algo que gusta bastante de esta plataforma es que permite subir tu contenido multimedia y monetizarlo.

Vimeo

Para nosotros el gigante de google es de los mejores servicios de reproducción de video, sobretodo por su formato HD.

Lo mejor de Vimeo es:

  • Api en directo.
  • Apoyo técnico dedicado.
  • Emisión en HD.
  • Servicios de producción

Bienvenidos a la nueva era de los eventos. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño. Si quieres organizar un evento empresarial impactante, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :