Videos animados en marketing

Videos animados en marketing

Hoy queremos hablaros sobre la importancia de los videos animados en marketing. Una de las principales insistencias que actualmente tienen nuestros clientes, son los videos para campañas de marketing online. Ya os hemos hablado en post anteriores de a importancia que tiene un streaming de tu evento para generar marca en tus clientes. Estos clientes han descubierto que los vídeos animados son la herramienta clave para marcar las diferencias en una campaña de marketing. Siempre recordamos que la importancia de estos vídeos se debe a que los clientes tienen más exigencia a la hora de llamar su atención. Por lo cual el video debe de llevar unas pautas clave, para poder ser 100% efectivo. La magia que tienen estos videos si no se realizan con estas claves, no podrán darnos los resultados esperados para publicitar nuestra marca.

Los puntos claves son:

Mostrar la historia de tu empresa

La característica principal que cuentan los videos animados a su favor, es explorar todo tu poder creativo, sin tener que perder la dirección principal del mensaje. Siempre podremos utilizar esa empatía que cuentan las pymes para generar emociones en estos vídeos animados. Con este tipo de gráficos es facil generar mayor impacto en tus espectadores, con una fácil impregnación de tu mensaje.

Explicar tu producto o servicio

Contar como es tu producto generando una empatía o emoción en tu usuario para las pymes es fundamental. La forma de explicar tu producto o servicio es una manera de transmitir datos específicos sobre tu producto. Resaltando esas diferencias de forma amable y cercana, los beneficios que aporta o por qué denerían comprarlo son puntos y mensajes fundamentales para realizar este video animados.

Con estos formatos visuales harás que la información sea más digerible y llegando más rápido el mensaje, gracias a que estos vídeos animados cuentan a su favor varios elementos que permiten sintetizar el contenido y su mensaje. Como son los efectos de sonido, imágenes, voz, textos, entre otras cosas.

Las estadísticas

Este punto clave es uno de los grandes aliados siempre que se realice con mucho arte, es decir que los gráficos se deben de mostrar de una forma divertida, animada para que no sea aburrida esta presentación. Ver números no es nada atractivo para los usuarios, pero hay recursos muy útiles para presentar estos gráficos para que los usuarios vean estos datos de forma creativa.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño. Si quieres organizar un evento empresarial impactante, sólo pincha aquí Visual GS .



Share :