El poder del aftermovie

El poder del aftermovie para llegar al mayor público posible, después de realizar un evento, es innegable. Son el recurso audiovisual más utilizado para generar refuerzo de marca, siendo el leal compañero triunfante en los eventos udiovisuales y festivales de música, desde hace años. Esta claro que se trata de un video resumen, el cúal recoge los momentos estelares o highlights de la cita. Debe incluir por supuesto el inicio del evento, incluyendo desde el montaje hasta el cierre. La gran potencia visual del aftermovie es muy importante, sobretodo a nivel de marca. Ofreciendo diferentes ventajas que no deberían de pasar desapercibidas para los clientes que quieran realizar un evento.

Siempre queremos recordar a nuestros clientes que el aftermovie es esencial, ya que confirma un producto de larga duración. Esto se debe a su versátil propuesta al ser casí una plataforma de captación si queremos futuros patrocinadores de nuestros eventos, o mayor flujo de clientes. El uso de estos aftermovies como si fueran cortos, con grandes efectos de realización y un genial dominio de la imagen es debido a su gran impacto en la retentiva. Con casi un aspecto de Hollywood, estos videos se realizan con una personalidad y carácter necesario para impactar y crear ese efecto Wow tan buscado. Siendo una forma completamente visual de introducir tu marca en los espacios donde se realza tu logo.

Siempre siendo un complemento perfecto para las redes sociales y para el apoyo de cualquier dossier interactivo que presentes a futuros clientes o inversores. Será el arma perfecta para complementar tu portafolio de trabajos o eventos realizados.

Puntos fuertes

Después de esta introducción sobre lo importante del aftermovies para tu evento. Ahora bien, Si lo que queremos es realmente un efecto certeramente efectivo como la potente herramienta de marketing que es, la edición debe ser muy cuidada. No cualquier persona domina bien los tiempos del aftermovie, ya que los ritmos y la realización previa para la postproducción deben de ser claves y cuidados al mínimo detalle

Siempre los nrutos de la jornada o días que dure el evento en sí, el equipo debe de conseguir el mejor material en video. Este debe de conseguir impactar y transmitir la esencia del evento en cuestión. Una de las técnicas más utilizadas actualmente es el timelapse. Esta técnica de cámara rápida, la cúal puedes acelerar en el tiempo, hace más atractivo el montaje de la producción. Consiguiendo que los espectadores se sumerjan en el poder del montaje, incluso se puede añadir los testimonios de los asistentes o entrevistas a artistas que asisten al festival.

Es muy importante que la realización del aftermovie sea ágil y cosciente de la necesidad de publicarlo por ejemplo en las redes sociales casi en menos de 2 días de la realización del evento.



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