Tendencias audiovisuales en 2020

Las tendencias audiovisuales para este 2020 vienen cargadas de nuevas sensaciones. Queremos recordar lo importante que se han hecho actualmente la tecnología y la innovación en nuestras vidas. De este modo son un flujo de acercamiento a muchos avances tanto en el plano personal como en el profesional.

Siempre nos gusta recordar lo importante que es estar al tanto de todos estos avances y tencencias dentro del mundo de los eventos. Sobretodo por el impacto que crean en los asistentes a nuestro eventos ya sea a nivel emocional o de impacto de marca.

Cuales son estas tendencias

La Proyección láser: Este avance producido gracias al que las bombillas de mercurio de los proyectores no se frabricarán a partir de este 20202. La nueva versión son los proyectores laser contruidos base emiroser de láser azul. Trayendo un beneficio económico y sumamente ecológico por su alto rendimiento. Los productores convencionales en los proyectores son las bombillas, estas deben ustituirse cada 3.00 horas y en el caso de los emisores de láser cada 20.000. Esta notable diferencia hace que este cambia sea un impulso importante de los nuevos aliados en las proyecciones de nuestro eventos.

Aumento de resolución a 4K UHD: El 4K se ha considerado una mejora en la resolución de la imagen Este nuevo formato se encuentra actualmente al alcance del público. En este nuevo punto la fibra óptica en todos los hogares ha sido un aliado para que este formato cuatro veces superior a Full HD, sea más asequible. Actualmente podemos encontrar smarphones grabando en esta resolución. En este punto direis !WOW, ya está aquí el 4K para todos!

Nuestra queridaRealidad virtual: La Realidad Virtual no es el futuro, es el presente. La realidad virtual para eventos es el servicio más adecuado para empresas e instituciones que quieran hacer presentaciones destinadas a productos o servicios. Este producto es muy recomendable para generar diferencias con la competencia. Captando de forma fácil la atención del público o asistentes a nuestros eventos y ferias.

El Streaming tu mejor aliado

Streaming: Los beneficios de emitir en streaming son increibles. Sabemos que el consumo de información en internet esta en los videos. Los que navegábamos en Internet sabemos que tenemos a nuestro alcance varias plataformas para emitir vía streaming, como: Facebook, Instagram, YouTube y Twitter.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos en este 2020. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño, siempre con las mejores tecnologías. Si quieres organizar un evento de cualquier tipo, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :