Pantallas interactivas en campañas publicitarias

Pantallas interactivas en campañas publicitarias

Las pantallas interactivas en campañas publicitarias son el aliado perfecto para eventos. Si tu caso es reforzar el branding de marca en cualquiera de tus últimas acciones publicitarias, las pantallas interactivas son tu mejor compañero. Ya sean en museos, expositores, puntos de venta, eventos las pantallas interactivas potencian tu marca en la retentiva de tus asistentes.

Dentro de los usos de las pantallas interactivas, el sistema educativo es el que más implementó el uso de este tipo de pantallas con sus alumnos. Ya que ayudan a reducir la fatiga, aumentando la atención. En el caso de los asistentes a tu evento o futuros clientes, ayudan a mejorar la relación de tu marca con tus asistentes. Con el punto a favor sin necesidad de una gran inversión, muy al contrario de como muchos clientes se imaginan.

Proyecto iluminación The Mini Show, Visual gs, servicios audiovisuales para empresas en Madrid

Actualmente algo tan cercano como ir a la compra, se ha convertido en un pequeño estudio de marketing, sobre la satisfacción o experiencia de compra. Ya sea catalogando con emojis al uso. hasta determinar un contrl de calidad de la empresa.

No os penséis que el exito adquiridode la tecnología interactiva estaba claro. Ya que el ojo tiende a ser completamente atraído por el dinamismo que ofrece y los colores como parte básica en un principio.
En la actualidad hay diferentes tipos de dispositivos interactivos para aporar esta experiencia de marca con el usuario o asistete a tu evento.

Beneficios del uso de pantallas interactivas en publicidad

  1. El impacto que producen los gráficos, vídeos y texto en movimiento en tus asistentes es inmejorable.
  2. Los videos interactivos mejoran la imagen de marca de forma exponencial
  3. Es el canal de información más directo con el cliente potencial o asistente a tu event
  4. La gran cantidad de formatos o soportes de diferentes tamaños, generando innovación en tu producto o servicio
  5. La geolocalización de las pantallas en exteior o interior a nivel comercial de tu evento
  6. Los contenidos de las pantallas interactivas se pueden actualizar de forma remota a tiempo real. Siendo un gran aporte de esta tecnología.

Bienvenidos a la nueva era de los eventos en este 2020. En Visual Gs siempre estamos trabajando en todos los aspectos audiovisuales para tu evento. Desde el abastecimiento de medios y equipos audiovisuales además de el diseño, siempre con las mejores tecnologías. Si quieres organizar un evento de cualquier tipo, desde Visual GS podemos ayudarte. ¡Hablemos!



Share :